Añadiendo al carrito...
En el caso de los bebés, se necesita una protección máxima ya que su culito genera un sudor excesivo que, sumado a esas pequeñas pérdidas, puede ocasionar problemas en la epidermis de leves a graves. Bepanthol pomada protectora está especialmente indicada para cuidar las partes más sensibles del bebé, protegiéndolo e hidratándolo, así como para tratar las irritaciones y rojeces provocadas por la dermatitis del pañal.
Bepanthol Pomada Protectora Bebé 100 G está enriquecida con pro-vitamina B5 y dexpantenol, que ayuda a una rápida regeneración de la epidermis de forma natural, además, está formada por lípidos y sustancias emolientes que niegan el paso de las sustancias irritantes en la piel, creando una barrera protectora que produce una correcta hidratación. Esta pomada se puede utilizar diariamente, así la piel del bebé se mantendrá protegida frente a las agresiones externas de una manera mucho más eficaz. combate la piel seca, eczemas, tratamiento de las grietas del pezón y escozores.
Bepanthol Pomada Protectora Bebé Cuidado culito 100 Gr contiene:
Aqua. ozokerite. paraffinum liquidum (vaselina). petrolatum. lanolin. panthenol. cera alba. cetyl alcohol. stearyl alcohol. prunnus amygdalus dulcis oil. glyceryl oleate. lanolin alcohol.
Al no contener perfume, ni conservantes ni antisépticos la hacen ser una pomada hipoalergénica.
Se recomienda aplicar Bepanthol Pomada Protectora Bebé Cuidado culito 100 Gr. en abundante cantidad una capa de pomada sobre la piel bien limpia y seca en cada cambio de pañal, aplicarla con un suave masaje, especialmente insistiendo en el área del pañal. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, después de los baños y de cada cambio de pañal. Se retira y aplica fácilmente al no ser una pomada oclusiva.
Bepanthol Pomada Protectora Bebé 100 Gr. se presenta en una caja que contiene un tubo de 100 G de Bepanthol pomada protectora bebé.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos