Añadiendo al carrito...
La piel pierde agua, lo que nos produce sequedad y picor. Incluso la barrera cutánea se encuentra débil, por lo que nuestro organismo está más expuesto a la entrada de agentes irritantes. Esta solución consigue parar y reducir el picor consiguiendo restaurar la barrera cutánea. No contiene cortisona, restablece la barrera cutánea, alivia el picor y el enrojecimiento de la piel.
En su formulación se presenta una triple acción. Lípidos laminares que alivian las irritaciones y el picor que pueda sentir la piel, tiene una estructura laminar, muy similar a la de los lípidos propios de la piel como las ceramidas, que se unen integrándose a nuestra barrera lipida para así conseguir restaurarla. Humectantes fisiológicos, que nos ayudan a mantener la humedad y así se aumenta la hidratación.
Pantenol que favorece la hidratación de la barrera cutánea y colabora en el proceso natural de regeneración de la piel. Cuida tu piel y haz desaparecer las irritaciones. Apto para utilizarlo durante el embarazo y periodo de lactancia. La pueden utilizar bebes, niños y adultos.
Aqua. Glycerin. Caprylic/capric triglyceride. Olea europaea oil.pentylene glycol. panthenol. Butyrospermum parkii. Butter ceterayl alcohol. limnanthes alba seed oil. Glyceryl stearate citrate. Ceramide 3.Butylene glycol. Sodium pca. Hydrogenated lecithin. Squalene. stearyl. Carbomer ( carboxypolimetilen ). Sodium carbomer. Xanthan gum.glycyrrhetinate. Hydroxyphenyl propamidobenzoic acid. No contiene ni cortisona, ni perfumes, ni conservantes o emulgentes irritantes.
Se puede aplicar en las zonas que lo requieran, y tantas veces como creamos necesario. No se debe utilizar sobre heridas. En bebes no es recomendable utilizarla en un periodo prolongado de tiempo.
Bepanthol Calm Crema 20 G se presenta en un bote de 20 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos