BENEFICIOS: el cuidado de los pies es algo que la mayoría de las personas dan por sentado, lo cierto es que cuando no se realiza de la manera correcta no afecta únicamente la faceta estérica, sino que puede convertirse además en un problema de salud, ya que se producen males como hongos y en consecuencia mal olor de los pies. Este problema es más común de lo que las personas piensan, en especial aquellas que realizan muchas actividades físicas; es por ello, que los polvos de talco son la mejor solución para este problema. Los polvos de talco antitranspirantes para pies de BELENSA son ideales para combatir el sudor y el mal olor de los pies. BELENSA ANTITRANSPIRANTE TALCO 100 G desodoriza eficazmente todo tipo de calzados, plantillas o prótesis de silicona, su uso no es exclusivo de la zona de los pies sino que también es aplicable en axilas y otras zonas del cuerpo. Forma una capa protectora contra el sudor y mal olor de los pies, además es realmente cómodo de aplicar, sólo con espolvorear diariamente el interior del calzado, surtirá todo el efecto deseado.
COMPOSICIÓN: talco, óxido de zinc, carbonato de calcio, sílice, Triclosan, CI 77.491, perfume, Alpha-Isomethyl, ionona, amilo Cinnamal, salicilato de bencilo, Butilfenilmetilpropional, cumarina, hexilo, Cinnamal, Hidroxicitronelal, limoneno y linalol.
MODO DE EMPLEO: deberá aplicar el talco diariamente sobre el interior del calzado. Al inicio del tratamiento y para una mayor eficacia, espolvorear bien los pies, preferiblemente por la mañana al calzarse y después del baño.
COINTRAINDICACIONES: producto de uso totalmente externo, no ingerir bajo ninguna circunstancia. Mantenga alejado del alcance de los niños y mascotas, almacene en un lugar a temperatura ambiente.
FORMATO: su contenido se encuentra disponible en presentación de 100 g, el envase es de color blanco con detalles azul marino, tanto en su tapa como en las letras que identifica el producto.