Añadiendo al carrito...
El bálsamo del tigre blanco de Tiger balm es un ungüento que originariamente contenía huesos de tigre y ahora es una medicina china terapéutica.
Este ungüento se indica principalmente para aliviar los dolores y molestias de manera natural y tradicional como el dolor de cabeza o migrañas. Ofrece un efecto frío que al mismo tiempo descongestiona la nariz y las vías respiratorias. Para este tratamiento se recomienda aplicarlo antes de acostarse en el pecho.
El bálsamo del tigre blanco también alivia y acelera el proceso de curación de alguna picadura de insecto.
También posee un efecto rubefaciente ya que dilata los vasos sanguíneos produciendo una sensación de calor que afloja los músculos y tendones aliviando posibles dolores.
El aceite de clavo posee acción estimulante, anti séptica y anti viral y se indica para más dolores como el de cabeza, muelas o ataques repentinos de tos.
Se recomienda aplicar y distribuir generosa, uniforme y directamente sobre la zona facial previamente lavada con agua y jabón a través de un ligero auto masaje hasta completar la total absorción. Este tratamiento se tiene que aplicar diariamente para que se puedan observar los resultados.
No se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes y niños menores de 6 años.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: démentholisée, aceite esencial de menta, aceite esencial de melaleuca, alcanfor, mentol, aceite esencial de clavo, eugenol, limoneno y linalol.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 50 ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos