Añadiendo al carrito...
Babe Pediatric Champu Extrasuave Bebe 200 Ml, tiene una acción anti lágrimas que evita que los niños sientan irritación cuando sus ojos tienen contacto por accidente con el líquido. Aunque el champú es anti lágrimas, eso no quiere decir que no se puede provocar una pequeña irritación si hay un contacto directo y predeterminado.
El producto es dos en uno: limpia el cabello y elimina la suciedad en él, además de tener una acción acondicionadora que ayuda a que el cabello sea manejable y suave. El producto se adapta al cuero cabelludo sensible del niño, de modo que no hay problema de que el mismo sufra de ciertos problemas de alergia.
La composición de Babe Pediatric Champu Extrasuave Bebe 200 Ml es:
El modo de empleo de Babe Pediatric Champu Extrasuave Bebe 200 Ml consiste en aplicar diariamente el champú durante el baño. Una vez que el cuero cabelludo esté húmedo, se aplica el producto sobre este, se hace un pequeño masaje sobre la zona aplicada y después se debe dejar unos minutos para que haga efecto. Luego, se lava con abundante agua hasta que no queden restos del mismo. Se recomienda la supervisión de un adulto durante el baño. No hay un límite de lavadas de cabello, ni un horario estipulado para las mismas.
Advertencias: en caso de percibir reacciones alérgicas a alguno de los componentes del champú, se debe parar la utilización del mismo y se debe llevar al niño con un especialista en el tema.
Babe Pediatric Champu Extrasuave Bebe 200 Ml se presenta en un envase con 200 ml de champú por cada unidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos