Añadiendo al carrito...
Beneficios: el producto es de fórmula suave que limpia y protege el cabello y favorece también a la piel del niño. Contiene activos antimicrobianos, queratolíticos y suavizantes. Es hipoalergénico, no contiene alcohol, ni conservantes y está dermatológicamente probado. Cuida la piel, respeta el pH natural del cuero cabelludo, aporta suavidad y brillo al cabello, no irrita los ojos, no neutraliza el efecto de otros productos para la piel o el cabello del niño.
Babe Champu Costra Lactea Pediatrico 200 Ml contiene derivado ácido undecilénico 4% , acondicionadores capilares 2.20% , caléndula (extracto de flores de margarita) 1%, ácido salicílico 0.50%.
En el modo de empleo de Babe Champu Costra Lactea Pediatrico 200 Ml se recomienda mojar el cabello y aplicar una pequeña cantidad, masajear suavemente hasta lograr espuma, dejar actuar por 1 o 2 minutos, máximo. Enjuagar con abundante agua hasta que el producto haya desaparecido por completo. Usar de 2 a 3 veces por semana, con producto alterno para la higiene del cabello. Luego de aplicar al bebé, es recomendable peinar el cabello suavemente con un cepillo de cerdas suaves. Evitar el uso de gorras, salvo que sea necesario por factores climáticos.
Contraindicaciones: alergia comprobada a los AINE’s, personas sensibles al ácido acetilsalicílico o ácido salicílico no deben emplear este producto, o deben utilizar guantes para su aplicación al bebé. Almacenar en lugar fresco. No mezclar con agua u otros productos. Una vez terminado, desechar el frasco. Manténgase alejado del alcance de los niños. No es aconsejable el uso a diario. Cualquier reacción desfavorable, acudir al pediatra y mostrarle el envase. No ingerir ni utilizar para otros propósitos.
Babe Champu Costra Lactea Pediatrico 200 Ml se presenta en 1 envase plástico de 200 ML que contiene solución acuosa jabonosa para el lavado del cabello, tipo champú, para bebés.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos