Añadiendo al carrito...
Bañoftal Solucion 200 Ml, calma y refresca los ojos congestionados facilitando una agradable sensación de frescor y bienestar. Indicado para higiene ocular en casos de exposición al humo, al cloro, al aire acondicionado. También para el alivio de las molestias y enrojecimiento ocular causados por la conjuntivitis ocular leve y para el bienestar ocular en casos de fatiga con el uso del ordenador o la televisión.
La caléndula tiene efecto antinflamatorio y antiséptico. El agua de Hammemlis ofrece un alivio sintomático de lesiones e irritaciones superficiales como: rozaduras, escoceduras, arañazos, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, dermatitis del pañal y piel agrietada.
La composición de Bañoftal Solucion 200 Ml es:
El modo de empleo de Bañoftal Solucion 200 Ml consiste en emplear Bañoftal baño ocular tantas veces al día como sea necesario. Antes del baño ocular deberá realizarse un lavado de párpados con una gasa empapada. A continuación llenar el recipiente con la solución. Colocar el recipiente sobre la órbita ocular manteniendo los párpados bien abiertos.
La presentación de Bañoftal Solucion 200 Ml es 1 frasco de 200 Ml
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos