Añadiendo al carrito...
Avril Neo Crema 50 G es un excelente producto para tratar todo tipo de quemaduras en la piel, siempre y cuando sean de tipo superficial. Para personas de piel muy sensible, es conveniente que tengan cerca la pomada, ya que alivia las irritaciones. También puede ser utilizada para otras afecciones de la piel, tales como escoceduras. Si las quemaduras son muy leves, basta con aplicar una capa delgada de crema para que desaparezca el enrojecimiento y la sensación de irritación. Si es un problema un poco más grave, su uso debe ser prolongado, hasta que desaparezca. Basta con aplicar poca cantidad para que se pueda cubrir bien la zona afectada.
aceite de hígado de bacalao, componente que favorece la regeneración de los tejidos dañados, por sus vitaminas A y D; cloruro de benzalconio, un efectivo antibacterial; acetotartrato de aluminio, que actúa creando una capa protectora sobre la zona afectada, para así protegerla ante los agentes irritantes; y óxido de zinc, que complementa la acción protectora del acetotartrato de aluminio, y favorece la absorción de la crema, dejando luego una sensación fresca. Además de eso, el óxido de zinc también actúa disminuyendo las posibles infecciones.
se debe aplicar una capa delgada sobre la zona afectada, al menos una vez diariamente. Se puede utilizar sobre heridas o sobre quemaduras leves.
tener hipersensibilidad a alguno de los componentes de la crema, ya que algunos de ellos podrían producir irritaciones. Aquellas personas que posean antecedentes de alergias a sulfamidas no deberían usar Avril Neo Crema 50 G.
pomada metálica que contiene 50 gramos de crema para el tratamiento de síntomas de cualquier tipo de quemaduras leves, entre las que se incluyen las quemaduras solares.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos