Añadiendo al carrito...
Es un producto a base de compuestos naturales, que busca garantizar una piel suave e hidratada. El producto cuenta con una fórmula a base de nutrientes básicos, que contribuyen al fortalecimiento de las células que mantienen el agua en la piel. En el caso de tener una piel seca, el producto ayuda a aliviar la sensación de sequedad y otorga una frescura y suavidad inigualable. Gracias a que el producto no genera efectos adversos sobre la piel, el mismo puede ser utilizado por personas de todas las edades, haciendo del producto un aliado para las familias. La leche corporal tiene una textura fina, que penetra de forma efectiva la piel, garantizando que en poco tiempo se pueda notar los efectos positivos del producto. La leche corporal tiene una fragancia agradable, la cual no es muy fuerte, pero si se hace sentir, tanto en la persona que utiliza el producto, como en aquellos que están a su alrededor.
La crema tiene una fórmula a base de agua termal de avene, trio lípido vegetal y sélectiose.
El producto se aplica sobre la piel limpia y seca. La crema debe ser esparcida por toda la piel, hasta formas una ligera capa de crema. Se recomienda usar la crema luego del baño.
El producto no puede tener contacto con los ojos o con la mucosa, tampoco debe ser almacenado en un espacio húmedo o con altas temperaturas.
El producto viene en un recipiente con 400 ml de contenido neto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos