Añadiendo al carrito...
Avene siempre preocupado por mantener la buena salud de la piel, además de la importancia de protegerla del sol, creo la leche pantallas físicas, especialmente para las personas que sufren de intolerancia; al contar con una protección SPF 50+,esto permite reforzar la protección frente a los rayos UVA, este es el nivel más alto recomendado por la industria europea para la elaboración de productos solares. Este protector solar de Avene, cuenta con una pantalla mineral, esta es estable y eficaz ya que ofrece una alta tolerancia y una protección óptima frente a los ratos UVB/UVA tanto cortos y largos. Su fórmula es resistente al agua y tiene un amplio espectro de protección antes los rayos UVB-UVA, gracias a esto lo convierte en un producto fotoestable.
Contiene pre-tocoferil, este es un potente antioxidante, está indicado para crear una protección celular contra los radicales libres, además por ser un producto de Avene, contiene agua termal de Avene, esta poseepropiedades calmantes y anti-irritantes. Es un producto que cuenta con una textura rica y untuosa, gracias a esto permite una hidratación profunda en las pieles intolerantes.
Se recomienda aplicar una cantidad considerable en la palma de la mano y extenderla en las diferentes áreas del cuerpo, su uso debe realizarse por lo menos 30 minutos antes de la exposición solar.
Se recuerda que no debe exponerse al sol por tiempo prolongado, ya que aun con el uso de protector solar la piel puede presentar algún daño. Este protector solar se puede usar en mujeres embarazada o que se encuentre en periodo de lactancia. No se recomienda su uso sobre la piel irritada, además se debe evitar el contacto con los ojos y mucosa durante su aplicación.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos