Añadiendo al carrito...
la piel es una de las mejores cartas de presentación que puede tener una persona, por esta razón la misma debe ser cuidada de la mejor forma posible. Avene exfoliante suave purificante es un producto que ayuda a eliminar las impurezas de manera rápida, atacando el problema desde la raíz, para luego hacer que la piel se mantenga limpia y sin un pequeño grano o punto negro, que pueda generar una mala impresión. El producto no solo elimina las imperfecciones molestas, también calma ardores o irritaciones ocasionadas por las imperfecciones en la piel. El producto ayuda puede servir como una barrera contra futuras imperfecciones, que ponen en riesgo del proceso de limpieza.
el producto se encuentra compuesto por una fórmula a base de agua termal de avene, salicilato de sodio, cera de jojoba y microesferas de polietileno. Todo esto sin la presencia de parabenos.
con la cara bien lavada y un poco húmeda, se debe aplicar el producto y con los dedos formar una fina capa por las zonas afectadas del rostro, se espera unos pocos segundos a que el producto tenga efecto y luego se clara con abundante agua. Las zonas más comunes para aplicar el producto son el mentón, la frente y la parte de la nariz.
el producto no debe tener contacto con los ojos, el contorno de los mismos, o la mucosa. Se debe almacenar el producto no espacios frescos, libres de humedad.
avene exfoliante suave purificante viene en un tubo de plástico con 50 ml de fórmula cremosa. .
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos