Añadiendo al carrito...
Avene Cleanance Gel Limpiador 200 Ml. tiene una gama completa de productos dermocosméticos que actúa sobre todos los estadios del acné, desde las pieles grasas hasta las pieles más irritadas por determinados tratamientos dermatológicos. Piel grasa, puntos negros, granos... estos problemas que afectan a la piel empiezan en la pubertad y afectan por igual a chicos y chicas. Avene Cleanance Gel Limpiador arrastra la suciedad y a la vez ayuda a tratar la piel acnéica eliminando el exceso de sebo, ya que Avene Clenance contiene Gliceril Laurato, que es un nuevo principio activo subregulador.
Como resultado se aprecia una disminución significativa de la seborrea a los 7 dias y al cabo de los 21 días la mayoría de las personas han declarado tener una piel más nítida y purificada. Por todo ello, entre sus múltiples beneficios Avene Clenance destaca por su acción purificante, reguladora y calmante. Está indicado para la piel del rostro y cuerpo con tendencia grasa.
El modo de empleo de Avene Cleanance Gel Limpiador 200 Ml. consiste en lavarse las manos antes de aplicar el producto, abrir el tapón dispensador y aplicar una cantidad de producto adecuada sobre la piel del rostro y cuerpo rostro humedecido, realizar un suave masaje hasta hacer espuma, aclarar abundantemente y secar. Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche. Para un tratamiento completo y efectivo se aconseja aplicar seguidamente a Avene Clenance Gel la loción mitificante con la ayuda de un algodón. Después aplicar tu cuidado cotidiano habitual y por último pulverizar una fina bruma de agua termal de Avène.
Avene Cleanance Gel Limpiador se presenta en un envase de 200 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos