Añadiendo al carrito...
el agua termal es uno de esos productos mágicos que pueden ser utilizados en cualquier ocasión y en cualquier tipo de piel, desde las más delicadas hasta las más resistentes. Avene agua termal ayuda a la recuperación de la piel. El producto puede servir como un relajante de la piel, que permite que los episodios de ardor, irritación, entre otras muchas cosas puedan desaparecer con el paso del tiempo. Este producto se ha convertido en uno de los pocos cosméticos multifuncional, que no pueden faltar en la casa.
el producto está compuesto a base de agua de avene especial, extraída directamente del manantial, con propiedades calmantes y suavizantes intactas, que se mantuvieron en la piel antes de que el agua fuera extraída.
el producto se debe pulverizar sobre el rostro o en las zonas donde se sienta inconfot. Se deben aplicar cuantas pulverizaciones sean necesarias para calmar la irritación, la sensación de ardor o el enrojecimiento de la piel. Antes de aplicar el producto, se debe tener la piel limpia y seca, para que el producto tenga un mejor efecto.
se recomienda evitar aplicar el producto en los ojos o en la boca. El producto debe permanecer en un espacio seguro, lejos del alcance de los más pequeños de la casa, además de estar en un ambiente fresco, libre de la humedad.
avene agua termal viene en un envase de plástico con capacidad para 300 ml de fórmula en estado líquido..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos