Añadiendo al carrito...
Para uso diario, limpia el conducto auditivo y elimina el cerumen, recomendado en niños a partir de los 3 años. La higiene del oído de los niños es indispensable para favorecer una buena audición, necesaria para su desarrollo. Sin gas (no presurizado) para adaptarse a la delicada piel de los oídos Dispone de una bomba dosificadora que libera la cantidad precisa de solución Con un vaporizador que evita el exceso de presión.
Audispray Junior Solucion Limpieza Oidos contiene solución de agua de mar purificada, controlada microbiológicamente. NO contiene látex.
En el modo de empleo de Audispray Junior Solucion Limpieza Oidos es muy sencillo y se realiza en cuatro (4) pasos muy simples. 1. coloca la cánula en la entrada del oído en posición vertical y pulsa un par de veces 2. masajea el oído desde fuera, realizando suaves movimientos circulares 3. echa la cabeza a un lado para que salga el resto de Audispray incorporado 4. secar con ayuda de un papel higiénico o gasa. Realizar dos (2) de veces por semana. Tras su uso, sumerge la cánula durante diez (10) segundos en agua caliente.
Audispray Junior Solucion Limpieza Oidos se presenta en 1 Envase permite una utilización de seis (6) meses aproximadamente.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos