¿Qué beneficios tiene?
El Astragalus Chino es una planta de origen asiatico utilizada desde la antigüedad en la medicina natural oriental. Su extensa lista de propiedades la han vuelto una de las plantas más utilizadas para conservar la salud del organismo. El beneficio más resaltante es su inmunoestimulante que incrementa las acciones del sistema inmunológico para combatir los microorganismos dañinos.
Durante las temporadas de invierno el descenso de la temperatura desata una proliferación de bacterias y virus que amenazan la salud. Por esta razón Astragalus Chino es el suplemento perfecto para optimizar los mecanismos de defensa.
Su ingrediente natural posee características antibacterianas, expectorantes, antiinflamatorias, analgésicas, diuréticas, cicatrizantes, inmunoestimulantes y antitumorales que conservan el estado del cuerpo. Es perfecto para ser utilizado como un tratamiento adicional para tratar enfermedades crónicas. Reduce la fatiga y el cansancio dotando de energía al cuerpo para mantenerte activo y reduciendo las posibilidades de sufrir depresión.
Actúa contra problemas respiratorios, cardíacos y hepáticos al mismo tiempo que mantiene el nivel del colesterol y triglicéridos.
¿Para qué está indicado?
Indicado para elevar las defensas del sistema inmune combatiendo contra gripes, catarros y resfriados. Previene la aparición de infecciones o síntomas. Es un tratamiento ideal para tratar problemas del corazón, gastrointestinales, otitis, diabetes, hepatitis y herpes.
Aporta energía contribuyendo a los procesos regenerativos celulares.
¿Para quién está indicado?
Puede ser consumido por personas de cualquier edad. Sin embargo las mujeres embarazadas y en periodos de lactancia es preferible no consumirlo. Personas que se van a someter a una anestesia quirúrgica o estén en tratamientos de inmunosupresores consultar un médico antes.
Personas con problemas de cicatrización, hipertensión, artritis, reumatoide o lupus abstenerse. De igual forma las mujeres que estén en periodo de menstruación no pueden ingerirlo porque puede aumentar el sangrado.
¿Cuáles son sus componentes?
Por 1 Cápsula: Raíz De Astrágalus En Polvo 350 Mg, Extracto De Raíz De Astragalus (Astragalus Membranaceus) 90 Mg, Cubierta De La Cápsula Vegetal, Hidroxipropilmetilcelulosa, Antiaglomerante, Estearato De Magnesio Vegetal, Diluyente, Celulosa Microcristalina.
¿Cuál es su modo de empleo?
Debes tomar 1 a 3 cápsula de Astragalus Chino durante las comidas acompañadas de un vaso con agua.
Recuerda que los suplementos alimenticios no son sustitutos de comidas o dietas balanceadas. No debes sobrepasar la dosis recomendada de lo contrario puedes padecer efectos secundarios como picor, diarrea, náuseas o rinitis.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de vidrio con 100 cápsula de extracto de astragalus chino en polvo.