¿Qué beneficios tiene?
Este suplemento ayuda a incrementar los niveles energéticos requeridos para el buen funcionamiento del organismo. Su fórmula a base de aminoácidos como la L-carnitina, glutamina, inositol, ácido aspártico y vitaminas del grupo B, mejoran el rendimiento físico. Sentirás los cambios en tu cuerpo en muy poco tiempo, pues está diseñado para un efecto inmediato y prolongado.
Es una excelente fuente de vitaminas para el sistema nervioso e inmunológico. La Tiamina o vitamina B1 aportada, genera un impacto positivo en la captación de azúcares, necesarios para cada individuo. Además, permite un óptimo estado de salud de los músculos, corazón y el cerebro. Los bajos niveles de Tiamina son causantes de falta de memoria y concentración.
La L-carnitina es un aminoácido no esencial, debido a que su producción es llevada a cabo por los riñones, hígado y cerebro. Sin embargo, suele encontrarse en un bajo contenido dentro de los elementos productores del cuerpo. La contribución extra de L-carnitina, benéfica la degradación de los ácidos grasos y con ello el aumento de energía diaria.
Ingredientes como el ácido aspártico y la glutamina, reparan los tejidos celulares maltratados. Estos actúan a través de su presencia en el torrente sanguíneo, generando un intercambio de energía donde existe mayor daño celular. De esta manera, la regeneración entre los tejidos y fibras musculares se lleva a cabo de forma efectiva, promoviendo la recuperación del cansancio en un corto plazo.
¿Para qué está indicado?
Astenolit 12 Viales Bebibles es un suplemento alimenticio destinado a complementar el déficit de vitaminas y minerales. Reduce la sensación de cansancio y tendencia anémica, producto de los bajos niveles energéticos. Ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso y los tejidos celulares.
También favorece el metabolismo energético, para la obtención mejorada de los nutrientes contenidos en los alimentos.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser suministrado en adolescentes mayores a los 14 años de edad y cualquier paciente adulto. Que deseen optimizar su rendimiento energético.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, Clorhidrato De L-Carnitina, Sacarosa, Correctores De Acidez: Citrato De Sodio E Hidróxido De Sodio, Ácido L-Aspártico, Diluyente: Etanol, Aromas, L-Glutamina, Inositol, Alcohol 5% Vol, Clorhidrato De Piridoxina (Vitamina B6), Mononitrato De Tiamina (Vitamina B1), Conservante: Benzoato De Sodio, Cianocobalamina (Vitamina B12).
¿Cuál es su modo de empleo?
Abrir el vial y verter en un vaso con agua (100 ml). Agitar hasta diluir completamente su contenido. Tomar 1 ampolla diariamente durante 12 días.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de vidrio con 12 viales bebibles de Astenolit.