Añadiendo al carrito...
Arnica Aceite Vegetal 50Ml Pranarom está destinado para aplicarlo en los golpes y moratones, además de tensiones musculares, contusiones, agujetas y derrames tras un golpe. Cuando se produce una lesión, el sistema inmunológico de nuestro organismo actúa exageradamente, enviando un exceso de fluidos y sangre a la zona dañada; aplicando este aceite, se puede ralentizar esta respuesta, disminuyendo el color y el hematoma ocasionado.
Las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de esta planta ayudan a aliviar el dolor tras un golpe o lesión, y evitar lesiones posteriores. Es importante saber que los componentes pueden ocasionar reacciones alérgicas en las pieles sensibles como enrojecimientos, ampollas o dermatitis, por lo que es recomendable aplicar primero una pequeña dosis sobre la piel y no por mucho tiempo.
Los beneficios de Arnica Aceite Vegetal 50Ml Pranarom son que ralentiza el exceso de fluidos producido por el sistema inmunitario tras una lesión. Facilita la preparación y la recuperación de los músculos.
La composición de Arnica Aceite Vegetal 50Ml Pranarom es:
El modo de empleo de Arnica Aceite Vegetal 50Ml Pranarom consiste en aplicar unas gotas del aceite vegetal para relajar los músculos tras realizar deporte y así prevenir daños en los tejidos y las agujetas; asimismo, aplicar en caso de haber recibido un ligero golpe en la zona afectada. Es aconsejable la complementación de otros aceites como el aceite de siempreviva, de menta piperita y de laurel noble para su completa eficacia.
La presentación de Arnica Aceite Vegetal 50Ml Pranarom es 1 frasco de 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos