¿Qué beneficios tiene?
El consumo de este complemento alimenticio es muy beneficioso a la hora de trabajar en tu apariencia. Consigue un bronceado uniforme y mucho más duradero con respecto a la exposición normal. La piel adquirirá un atractivo tono cobrizo a la vez que luce brillante, tersa y suave.
La exposición prolongada a los rayos ultravioleta no es muy recomendable para la salud de nuestra piel. Sin embargo, la composición de Arkosol activa las defensas naturales de la piel consiguiendo un bronceado saludable.
¿Para qué está indicado?
Arkosol es un complemento elaborado usando como base sustancias naturales y vitaminas. Está indicado para preparar la piel para la exposición al sol: estimula la pigmentación acelerándola y protege a las células del daño que ocasionan los rayos UV naturales y artificiales. Su composición está elaborada para permitir la salida de las toxinas y mantener el equilibrio de humedad cutánea.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser usado por adultos, tanto hombres como mujeres, que deseen un bronceado duradero y uniforme.
¿Cuáles son sus componentes?
Mono y diglicéridos de ácidos grasos (espesante), phytopérine® piper nigrum l. (extracto de pimienta negra), helianthus annuus l. (aceite de semilla de girasol), lycopersicon esculentum mill. (extracto de tomate), óxidos de hierro (colorantes), luteína y zeaxantina, betacaroteno, argania spinosa (l.) skeels (aceite de fruto de argán), acetato de d-alfa-tocoferilo (vitamina e), lecitina de girasol (emulsificante), sulfato de cobre, borago officinalis l. (aceite de semilla de borraja), selenito de sodio, sesamum indicum l. (aceite de semilla de sésamo),. cubierta de la cápsula: gliceol y gelatina.
¿Cuál es su modo de empleo?
Cada día toma 1 cápsula acompañada de un abundante vaso de agua y alimento. Seguir el tratamiento por 15 días antes de exponerse al sol o a los rayos UV artificiales, durante y después. Evita exponerte a rayos ultravioleta en las horas de mayor intensidad y usa un protector solar.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 30 perlas de complemento alimenticio Arkosol.