¿Qué beneficios tiene?
Este depurativo ofrece la solución a los problemas de mala digestión ayudando así a tener un buen funcionamiento del organismo. Elimina la retención de líquido evitando la fatiga, pesadez y malestar general por lo tanto evita el aumento de peso. Regula los niveles químicos de la sangre por lo tanto ayuda a descomponer grasas para su posterior absorción y digestión. Así como también aprovecha las vitaminas y glucógeno en forma de azúcar que se encargan de darle energía al cuerpo.
Es un tratamiento de origen natural contiene los beneficios de manzanilla y frutos de trigo que ayuda desinflamación y desintoxicación. Aporta vitalidad al cuerpo, así como la fuerza para realizar actividades diarias por lo que aumenta la producción de energía. Es un protector fármaco capaz de progresar el funcionamiento de células hepáticas con el bloqueo de toxinas que afecta el organismo. Posee propiedades terapéuticas para dolencias y afecciones, así como también ayuda a las dietas destinadas al control de peso.
¿Para qué está indicado?
Contribuye a la estimulación del hígado tanto al funcionamiento como el rendimiento, así mismo fomenta el proceso de digestión. Controla el líquido digestivo llamado bilis provenientes de la vesícula que viaja al intestino por el conducto biliar. Su gran porcentaje en extracto de hoja de alcachofas mantiene estable el colesterol evitando los síntomas de hinchazón y dolor.
¿Para quién está indicado?
Adultos y adolescentes mayores de 12 años que presentan enfermedades hepáticas y mala digestión.
¿Cuáles son sus componentes?
Polvo Integral Y Extracto De Hoja De Alcachofa* Bio (Cynara Scolymus L.) - Espesante: Goma De Acacia Bio - Fibras De Manzana Bio (Malus Domestica Borkh.) - Polvo De Fruto De Trigo Sarraceno Bio (Fagopyrum Esculentum Moench.) Cubierta De Origen Vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda una cápsula después de cada comida.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 100 cápsulas