Añadiendo al carrito...
Arkocápsulas zinc de Arkocápsulas son unos comprimidos que contienen una alta tasa del mineral zinc y así consiguen proteger a las células del organismo contra los efectos del daño oxidativo, actuando como protector hepático, previniendo el acné y manteniendo los correctos niveles de la visión.
Arkocápsulas consigue que gracias al zinc los mecanismos de la piel formen mayores cantidades de fibras de colágeno, neutralice a los agentes externos y radicales libres y mejore su sistema inmunológico, evitando así su prematuro envejecimiento.
Se recomienda su ingesta en las personas que llevan a cabo dietas donde el zinc está poco presente. Las personas que sufran de déficit de este mineral, pueden acompañar estos comprimidos de ostras, pescado, carne y aves para conseguir equilibrar estos niveles.
Se recomienda ingerir un comprimido diario acompañando a la comida principal del día junto a un gran vaso de agua.
Este tipo de tratamientos no deben nunca sustituir a ningún alimento, y es aconsejable seguir una dieta sana, variada y equilibrada, junto a un ejercicio físico diario.
El efecto en cada persona es diferente ya que intervienen factores como la edad, el sexo, la alimentación… por lo que se debe tomar la dosis recomendada.
Este producto no requiere refrigeración.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: lactosa, gluconato de Zinc, gelatina y estearato de magnesio.
Este producto puede contener trazas de huevo, trigo, lactosa.
El artículo se presenta en un bote plástico con 50 unidades de uso individual.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos