Añadiendo al carrito...
Beneficios.
Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas se trata de un complemento alimenticio indicado para las personas que sufren trastornos a nivel de las arterias de los ojos. Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas va a actuar a nivel de la microcirculación, logrando que no disminuya la agudeza visual que de forma natural disminuye como consecuencia del cansancio. Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas es por ejemplo muy recomendable para aquellos conductores de largas distancias y que además deben hacerlo de noche. Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas además de mejorar la visión, va a neutralizar los radicales libres gracias a su capacidad antioxidante. Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas también puede ayudar en trastornos de tipo circulatorio como lo son las hemorroides o las varices, ya que el arándano va a mejorar la microcirculación sanguínea. Por último, Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas también elimina la fragilidad capilar y va a eliminar la sensación de piernas cansadas que se produce habitualmente hacia el final del día. Junto a Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas, es recomendable seguir una dieta variada y saludable.
Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas se debe tomar diariamente de forma que la posología se corresponda a tomar entre 1 y 2 capsulas en desayuno, comida y cena, siempre acompañadas de un vaso de agua.
Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas contiene en su formulación principalmente el siguiente compuesto, que es el responsable principal de sus beneficios: polvo criomolido de bayas de Arándano (Vaccinium myrtillum).
Arkocápsulas Arándano 50 Cápsulas se encuentra disponible en envase cuyo interior contiene 50 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos