¿Qué beneficios tiene?
El Arkobiotics Supraflor 10 Capsulas es un tratamiento que aporta gran cantidad de beneficios para el cuerpo humano. Tiene hasta 6 fermentos lácticos que cumplen con grandes funcionalidades. Así mismo, trabajan a favor de aliviar todo molestar para mantener el sistema inmune sano.
En este tratamiento, encontramos el Bifidobacterium longum Rosell-175 y el Lactobacillus rhamnosus Rosell-11. Estos fermentos lácticos son ideales para mejorar el estado de ánimo de la persona y controlar diferentes tipos de diarrea. Al igual, que sus síntomas asociados.
Por otro lado, la cepa probiótica de Bifidobacterium animalis spp. lactis, beneficia la salud intestinal tanto en niños como adultos. De tal modo, ayuda a reducir el estreñimiento y la hinchazón, por ejemplo, en el caso del síndrome de intestino irritable.
¿Para qué está indicado?
El Arkobiotics Supraflor 10 Capsulas es un tratamiento que está indicado para toda aquella persona que tenga problemas intestinales. De igual forma, ayuda a mantener las defensas altas combatiendo todo tipo de virus, bacterias, entre otros.
Estas cápsulas ayudan a fortalecer y reforzar la flora intestinal. Así mismo, es necesario saber que hay hasta 400 bacterias que viven en la flora intestinal, y estas tienen numerosas funciones valiosas. Por ello, es importante mantener estas bacterias en correcto funcionamiento para prevenir infecciones intestinales y lograr aumentar las defensas del organismo.
¿Quién puede tomarlo?
Este tratamiento es ideal para hombres, mujeres y niños a partir de los 6 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Maltodextrina - Preparado De Fermentos Lácticos, Bifidobacterium Longum Rosell-175, Lactobacillus Rhamnosus Rosell-11, Lactobacillus Helveticus Rosell-52, Lactobacillus Lactis Ssp, Lactis Rosell-1058, Bifidobacterium Animalis Ssp, Lactis Laftib94 Y Lactobacillus Acidophilus Rosell-418, (Leche, Soja)- Antiaglomerante, Estearato De Magnesio, Antioxidante, Ácido Ascórbico, Hidroxipropilmetilcelulosa.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda tomar una cápsula diaria junto con la comida principal. Ingerir con abundante agua, leche o yogurt. En el caso de los pequeños del hogar, puedes abrir la cápsula y esparcir su contenido en la comida o bebida del niño.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con 10 cápsulas.