Añadiendo al carrito...
Este producto está formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar su eficacia. Contiene un incrementador de volumen, celulosa, y antiaglomerantes como el estearato de magnesio y el dióxido de silicio. Además, incluye fermentos lácticos como Bacillus coagulans Bc-513 y lactobacillus acidophilus La-14. La cápsula está cubierta con hidroxipropilmeticelulosa y colorante de dióxido de titanio. Cada cápsula contiene 2x10^9 ufc de fermentos lácticos vivos, y cada envase contiene 20 cápsulas.
Este producto está diseñado para ser tomado por vía oral y está reservado para adultos. La dosis recomendada es de 1 cápsula al día, que se debe tomar con un vaso de agua. Si es necesario, se puede aumentar la dosis a 2 cápsulas al día.
Como farmacéuticos, recomendamos no superar la dosis diaria indicada. Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños y es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe tomar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Durante el embarazo y la lactancia, es importante consultar con un profesional sanitario antes de tomar este producto.
Este producto no debe ser consumido por personas alérgicas a alguno de sus ingredientes. Además, durante el embarazo y la lactancia, es importante consultar con un profesional sanitario antes de tomar este producto.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos