Añadiendo al carrito...
A base de jalea real, obtenida de la colmena de abejas, el Jarabe Prevent Abeja Maya es recomendable para ser consumido por niños durante su crecimiento como un apoyo a la dieta alimenticia de su día a día. Con su agradable sabor a fresa, los niños no podrán rechazar una dosis de la cuchara diaria.
El jarabe Arko Real Prevent Abeja Maya evita que los pequeños de la casa contraigan gripe o alergias leves como amenazas que están fuera de sus casas. Sirve como un antioxidante y un complejo nutritivo que mejora el estado de la salud. Conocido por tener própolis de ingrediente principal, este producto simula la protección que dan las abejas a sus colmenas, creando una mezcla de enzimas con cortezas de árboles.
Si bien el jarabe es un excelente compañero para cuidar la salud de los niños, se sugiere que no sea consumido por diabéticos, debido a su grado de azúcar.
En su fórmula se encuentra el própolis, la vitamina C, miel, entre otros compuestos de la fórmula.
El jarabe Arko Real Prevent Abeja Maya puede ser ingerido por niños mayores de tres años. La dosis recomendada es de 2 cucharadas diarias, antes de consumir el desayuno.
Envase de 150 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos