Añadiendo al carrito...
Beneficios.
La ingesta de Sotya Arándano Rojo Concentrado 650 mg ofrece los mismos beneficios del arándano en las cápsulas, por lo tanto, brinda propiedades antioxidantes, que contribuyen en el retraso del envejecimiento del organismo. Además, crea barreras de defensa, en pro de la estimulación del sistema inmunológico; impide la gastritis y la aparición de úlceras estomacales. Aunado a ello, ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos.
El arándano rojo es conocido por las propiedades antibacterianas que posee y los beneficios sobre las vías urinarias. Esto se debe a las proantocianidinas, compuestos por polifenólicos que reducen la cohesión de las bacterias a las paredes de las vías urinarias. Al mismo tiempo, merman la inflamación, y, por tanto, las molestias disminuyen.
Este complemento alimenticio es perfecto para el tratamiento prolongado de las infecciones urinarias recurrentes, puesto que no produce efectos secundarios. No obstante, los médicos aseguran que es necesaria la constancia y que el paciente ingiera suficientes líquidos.
Este producto está compuesto por arándano rojo, antiaglomerante, cápsula de gelatina, entre otros compuestos de la fórmula.
La ingesta de las cápsulas de Sotya Arándano Rojo Concentrado debe realizarse de forma diaria. Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas, divididas en dos tomas, entre comidas, siempre acompañadas de un vaso con agua.
Envase de 90 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos