Añadiendo al carrito...
Los efectos pueden variar de una persona a otra y son influenciados por factores, como la nutrición y la actividad física. Raspberry Ketone con 1200 mg, a diferencia de otras fórmulas, contiene sólo extracto puro de cetona de frambuesas con un contenido mínimo de 98 % de Cetonas: mucho más que otros productos del mercado. La cetona de frambuesa, también conocido como Raspberry Ketone es un compuesto presente de forma natural en las frambuesas rojas.
Estudios recientes han investigado los buenos efectos de la cetona de frambuesa, señalando como un compuesto que ayuda a aumentar el metabolismo. Estas evidencias han suscitado un gran interés en todo el mundo, sobre todo gracias al Dr. OZ, el mayor divulgador de los efectos positivos de esta sustancia. Raspberry Ketone amplía la liberación de la hormona adiponectina que controla y regula la glucosa y la deposición de los adipocitos.
La adiponectina funciona de modo que informan al cerebro de la existencia de reservas acumuladas en el organismo que se pueden utilizar como combustible, y de este modo transformarlas en energía. Beneficios: Controla y regula la glucosa del organismo. Ayuda al buen funcionamiento del metabolismo.
Composición (2 caps.). Estearato de Magnesio (3 mg), Dióxido de silicio (2 mg).
Raspberry Ketones 60 Comprimidos recomienda la toma de 2 cápsulas al día: 1 para el desayuno y otra para el almuerzo. No se debe sobrepasar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no deben emplearse como substituto de una dieta variada. El producto no debe ser empleado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de sus componentes. Si está consumiendo medicamentos, consulte a su médico o farmacéutico. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
Raspberry Ketones 60 Comprimidos se presenta en un envase de 60 pastillas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos