Añadiendo al carrito...
Aquilea kids propolis en jarabe de Aquilea es un complemento nutricional con extracto de própolis, apto para celiacos y sin lactosa que ayuda al sistema inmunitario de los más pequeños en los cambios de estación y en los periodos de frío.
Aquilea quiere conseguir con este jarabe que los niños no tengan tantos resfriados al año debido a los cambios de tiempo (suelen tener entre 6 y 10 al año). Esto es debido a que las calefacciones o aires acondicionados resecan mucho sus membranas nasales.
Se recomienda consumir entre 10 y 20 ml por día. En el caso de los niños entre 3 y 5 años lo ideal es 5 ml o una cucharadita de postre 2 veces al día por la mañana y por la noche.
No tomar si pueden existir posibles alergias a los productos apícolas.
Al tratarse de un complemento alimenticio, se aconseja complementar con ejercicio físico diario y una dieta sana, equilibrada y variada y beber mucha agua al menos 1,5 litros diarios.
No superar la dosis recomendada y almacenar en un lugar alejado del alcance de los niños sin humedad, luz ni calor.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: jarabe de fructosa, extracto de própolis, extracto de equinácea, extracto de tomillo, extracto de llantén, plantago lanceolata, ácido ascórbico, vitamina C, agua, sorbato potásico y aroma de cereza.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 150 ml de capacidad.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos