Añadiendo al carrito...
los apósitos acofar estéril adhesivo 7,2 están indicados para cubrir y proteger heridas, que no superen el tamaño indicado, de la contaminación por factores del exterior y proteger ante la posibilidad de infección. Además, tienen la capacidad de absorber la sudoración de la piel para que no contamine la herida. Son estériles y no contiene látex, por lo que no existe peligro de alergia al componente. Están envasados individualmente, lo que permite usar solo la cantidad necesaria.
el soporte adhesivo está compuesto por óxido de zinc, caucho y resinas naturales. La compresa central compuesta por tejido sin tejer, es una fibra viscosa, recubierta por una película antiadherente de poli-etileno. Los protectores son hechos de papel siliconado. El envase individual que contiene los apósitos es un estuche de cartón marcado “Clase i, no estéril”.
primero que nada para asegurarse que los apósitos funcionen correctamente, hay que limpiar y desinfectar la herida. Luego de asegurarse que la piel esté limpia y seca se procede a colocar la compresa sobre la herida si estirar demasiado y presionar los laterales de la tira sobre la piel para que se fije correctamente. Verifica que no queden entradas de aire y listo.
este producto no contiene látex, por lo que puede ser usado por las personas que sufran alergias a este componente sin ningún problema. Si observa alguna reacción desfavorable consulte a su médico inmediatamente. No debe ser usado en heridas profundas sin antes acudir por sutura. Manténgase alejado del alcance de niños pequeños por peligro de asfixia al ser tragado.
una caja de 10 unidades individuales para ser utilizados según las especificaciones antes mencionadas. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos