Añadiendo al carrito...
Leche: El ácido láctico, antioxidantes y nutrientes hacen de este producto un integrante cosmético. Se encarga de promover una piel más tersa, suave y uniforme. Su acción penetra en los poros permitiendo que los nutrientes regeneren las células y desintoxique la piel por eliminación de células deterioradas. Con ello, hidrata, desinflama y exfolia para eliminar los excesos de grasas y fortalecer. Agua termal: Conocidas por ser ricas en minerales, son aguas que brindan grandes beneficios a la piel en la dermocosmetología. Contiene propiedades antiinflamatorias, regeneradoras, calmantes e hidratantes. Sus componentes le permiten ser un tónico que equilibra el pH, además de preparar la piel para aplicar maquillaje así como retirarlo. Igualmente, contiene un poder limpiador que limita la posibilidad de causar irritaciones.
Es recomendable aplicar esta loción aproximadamente unos 30 minutos antes de exponerse a cualquier actividad bajo el Sol. Además, se debe estar aplicando cada dos horas para mantener todas las partes del cuerpo protegidas y evitar algún tipo de quemadura. Entre los beneficios más destacados se encuentra: Composición. Permite una rápida absorción y de forma sencilla, esto en vista que no posee ningún componente graso. Suavidad. El ingrediente “Leche” que posee en sus fórmula garantiza la humectación y suavidad de la piel. Frescura. Sus componentes generan una sensación de frescura en la piel por la rápida absorción. Resistencia. Donde la principal característica a resaltar es que no se cae fácilmente con el contacto del agua, la transpiración o la arena. Es capaz de combatir las diversas molestias que pueda provocar la continua exposición a los rayos solares.
El Anthelios Leche Niños está conformado principalmente por la leche, el cual provee las propiedades de suavizar e hidratar la piel. También se encuentran las aguas termales que se encarga de poder aplicarse a diversas pieles y poder cuidar la piel sensible de los niños.
Está dirigido en primera instancia a niños para proteger su piel sensible de los rayos ultravioletas. Además, está diseñado para poder ser aplicado sobre cualquier tipo de pieles, destacando que puede colocarse en cualquier actividad que vaya a realizarse bajo el Sol.
Al ser una loción esta debe aplicarse alrededor de todo el cuerpo del niño una media hora de exponerse a los rayos solares. Luego, es preciso que se repita el procedimiento cada par de horas para mantener completamente protegida la piel de tu hijo.
Envase de250 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos