Añadiendo al carrito...
Ansiofort 33 es un medicamento indicado para personas que sufren de algún trastorno psicológico o emocional, como la fatiga psicológica, los cuadros nerviosos, estados constantes de depresión, cuadros de ansiedad e insomnio. Este producto en formato de cápsulas actúa como un gran regulador neuronal, aliviando los síntomas y aminorando las repercusiones que los trastornos psicológicos o emocionales puedan generar.
Controla el apetito generado por los cuadros de ansiedad, así como el deseo de comerse las uñas o los tics corporales, ayuda a relajar el cuerpo, conciliando de esta manera el sueño y los cuadros nerviosos en momentos de tensión, lo que facilita el afrontamiento y la resolución de problemas. Ansiofort 33 contiene como componente activo L-Triptófano, un aminoácido esencial. Este interviene en la segregación de la melatonina, una hormona cerebral que favorece el sueño y la relajación, asegurando, de esta manera, el ciclo diario de sueño-vigilia del organismo. Además, es precursor de la serotonina, a la que se le denomina “la hormona del bienestar”.
L-triptófano, humulus lúpulo, fosfato de calcio, entre otros compuestos de la fórmula.
Ansiofort 33 debe ser administrado vía oral. Es recomendable ingerir 1 cápsula antes del desayuno, el almuerzo y la cena, siempre y cuando sea prescrito por un especialista. Realizar la ingesta con un vaso de agua.
Envase con 60 cápsulas blandas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos