Beneficios:
La almohadilla eléctrica EP Daga proporciona un calor suave y flexible que permite al usuario dos funciones principales. En primer lugar, el calor permite paliar efectos de frío y humedad, aportando un gran confort personal; y en segundo lugar el calor sirve de gran ayuda en tratamientos terapéuticos del dolor, llegando a aliviar molestias musculares y articulares o simplemente cualquier mal golpe.
El calor que proporciona la almohadilla Daga, se trata de un calor seco que proporciona un efecto calmante y estimula la circulación y permite la distensión muscular.
Se recomienda su utilización en tratamientos como la artrosis, artritis y reumatismos entre otras.
El producto posee 4 niveles de temperatura, se encuentra acabado PVC impermeable, tiene un sistema de autostop de seguridad después de 8 horas de uso continuado, cuenta con un calentamiento rápido (en 5 minutos), tiene un sistema aplicado de descenso automático de la temperatura a los 90 minutos de uso continuado, está forrado con una funda textil lavable de algodón y poliéster, posee un regulador electrónico con pantalla LED´s , 100 W de potencia, contiene un mando con 1 botón de temperatura. Las dimensiones de la almohadilla son de 38 x 27 cm.
Composición:
Funda: formada por algodón y poliéster,
Modo de empleo:
Encender con el botón de encendido y colocar sobre la zona del cuerpo afectada.
Contenido:
La Almohadilla se presenta en una caja de cartón con los componentes necesarios para su funcionamiento.