Añadiendo al carrito...
Las algas pardas son súper alimentos conocidos por su rico contenido de minerales. De hecho, actualmente se conoce que las algas marinas poseen hasta 10 veces más calcio que alimentos como la leche. Las algas del género Fucus son conocidas por su contenido nutricional. Son ricas en sales minerales como el yodo potasio, bromo, cloro, magnesio, calcio, hierro, azufre, fósforo, sodio y silicio. Además de diferentes vitaminas del grupo A y B. Actúan en la síntesis lipídica, se recomiendan para reducir los niveles de colesterol malo en la sangre. Asimismo, estimulan la quema de grasa en zonas difíciles como el abdomen y favorecen el buen funcionamiento del metabolismo. Por ello, se recomiendan como complemento de las dietas de control de peso. Además, son alimentos ricos en proteínas que brindan mayor sensación de saciedad. También es conocido que poseen un alto contenido de fibra lo que ayuda al funcionamiento del sistema digestivo. Mejora la deyección de desechos y previene el estreñimiento.
Está indicado para la salud y buen funcionamiento del sistema digestivo y el metabolismo. Durante las dietas de control de peso favorece la función metabólica y protege el organismo de descompensación por déficit nutricional.
Personas de todas las edades, con desordenes digestivos como el estreñimiento. Quienes se encuentren en dietas de control de peso o deseen disminuir el volumen de grasa corporal. También para personas con dislipidemias o niveles elevados de triglicéridos y colesterol en la sangre.
Extracto Seco De Algas Marinas (Fucus Vesiculosus), Agente De Carga: Celulosa Microcristalina, Antiaglomerante: Fosfato Dibásico De Calcio Anhidro, Estearato De Magnesio, Dióxido De Silicio.
Tomar una o dos cápsulas con abundante líquido, tres veces al día. Se recomienda tomar antes de las comidas principales.
Envase con 90 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos