Añadiendo al carrito...
after pick es una crema especialmente indicada para niños para aliviar los síntomas de ardor y picos producidos luego de la picadura o pinchazo de insectos como abejas, tábanos, avispas, mosquitos; el roce con medusas o animales marinos y del contacto con alguna planta urticante. Ofrece una rápida sensación calmante y refrescante proporcionando a la piel un alivio de forma inmediata. La crema no contiene amoníaco y permite combatir rápidamente la hinchazón, enrojecimiento, dolor y sensación de calor en la parte en la parte de la piel afectada. Cabe destacar que el pequeño puede ser víctima de alguna reacción alérgica o infección luego del contacto con alguno de los elementos arriba indicados, por lo que aplicar after pick de forma inmediata evita la ocurrencia de estos riesgos.
se trata de un producto natural elaborado a partir de una fórmula exclusiva que contiene té verde, eucalipto, aloe vera y vitamina e. No contiene amoníaco. Tiene un agradable olor haciéndolo más aceptable en los niños.
es un producto de uso sencillo y muy fácil dosificación. Se recomienda su aplicación directamente en la zona afectada, tantas veces como sea necesario hasta lograr un efecto de alivio. Dejar secar al descubierto; es decir no tapar con gasas o vendas. Preferiblemente usar en niños mayores de 2 años. Apto también para adultos.
está diseñado para un uso externo específicamente, por lo que se debe evitar su ingesta. Entre las precauciones que se deben tener en cuenta resalta evitar el contacto de la crema con ojos y boca.
tubo en forma de crema de 20 gr. Que facilita la aplicación en los niños. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos