Añadiendo al carrito...
el aesculus atiende el molesto problema de las hemorroides (inflamaciones en las venas del recto), estas las puede padecer cualquier persona ya que son resultados de la presión del ano por ejemplo cuando se permanece sentado por un excesivo tiempo y con recurrencia o esfuerzo durante las evacuaciones (estreñimiento). El compuesto permite el tratamiento de las hemorroides internas y externas ya que posee una cualidad antiinflamatoria. También permite tratar el prurito anal, que no es más que un intenso picor en la zona anal producto de reacciones alérgicas a jabones o papeles de baño.
entre los componentes que integran la fórmula patentada de aesculus composición están el aesculus hippocastanum d3, hamamelis virginiana d3, strychnos nux vomica d4, paeonia officinalis d3, verbascum densiflorum d3, teucrium scorodonia d3, peumus boldus d4, sulfur d7, aloe d4. Tiene como excipiente el etanol (30% v/v).
la dosis y frecuencia dependerá de la gravedad del caso, por ello es importante la consulta con un homeópata. En casos agudos se recomienda el consumo inicial de 10 a 20 gotas cada 15 minutos hasta cumplir el plazo de máximo 3 horas, esto permitirá ver resultados rápidos y la efectividad del medicamento. En afecciones normales se administran 10 gotas tres veces al día. Administración sublingual.
conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del contacto con niños y mascotas. No perpetuar el consumo de este medicamento a largo plazo a menos que sea bajo supervisión médica. No consumir luego de su caducidad. No recomendado para embarazadas, en periodo de lactancia o personas con antecedentes de alcoholismo por su contenido en etanol.
frasco pequeño de característico color naranja que contiene 60 ml de aesculus compuesto solución en gotas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos