Añadiendo al carrito...
el test de ovulación es beneficioso para todas las mujeres que deseen llevar un control efectivo de sus días más fértiles. Este conocimiento les permitirá una mejor planificación del embarazo o en caso contrario la evitación del mismo. El método de utilización de la unidad es sencillo, práctico y toma unos pocos minutos, su efectividad es de óptima si se realizan los pasos como está indicado en el paquete. Si el resultado de la prueba es positivo significa que la mujer está en sus días más fértiles, es decir, que es la situación ideal para quedar embarazada.
el test se componen de una serie de químicos que reaccionan a la orina y determinan la presencia y cantidad de hormonas “lh”, misma que se secreta horas antes de la ovulación.
se extrae el aparato y se siguen atentamente las instrucciones presentadas dentro del empaque. El resultado se determinará la presencia de rayas horizontales y verticales podría dar positivo, negativo e invalido, en el último caso significa que no se ha realizado bien la prueba o se han deteriorado las propiedades de la unidad imposibilitando la detección de las hormonas. En el empaque se determinan las posiciones de cada resultado.
conservar en un lugar seco y fresco. Mantener alejado del contacto de niños y mascotas. Evitar la exposición directa al sol. No deje pasar mucho tiempo sin usarlo, su deterioro puede ocasionar problemas en la detección de los días fértiles.
caja pequeña elaborada a base de cartón que en su interior contiene un dispositivo de detección de ovulación para usar. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos