¿Qué beneficios tiene?
Su uso diario puede proporcionar múltiples beneficios a la piel de las manos. Restaura aquellas que sufren de sequedad, irritación y están estropeadas. Con esta crema hará que luzcan joviales y saludables. Retardará la aparición de arrugas y manchas producidas la edad o por los signos del envejecimiento.
Mantiene protegidas tus manos de agentes externos como el sol, viento, el frío, etc. Podrás conseguir o mantenerlas aterciopeladas y savues. Asimismo, no dejará sensaciones grasas, ya que su textura es de rápida absorción.
El aloe vera que contiene hidrata y funciona como un gran regenerador celular. Este es un poderoso cicatrizante con propiedades desinflamatorias que actúan sobre las zonas dañadas. Por otro lado, la urea trata la picazón causada por dermatitis, ictiosis o psoriasis. Esta estimula la reproducción de péptidos antimicrobianos e impulsa la síntesis de las proteínas estructurales.
Sentirás una reconfortante sensación de alivio desde las primeras aplicaciones. Su diseño compacto y su formulación la hacen un artículo de cuidado excelente. Puede ser trasladada a cualquier lugar sin inconvenientes. Sin colorantes que puedan manchar y sin ninguna fragancia.
¿Para qué está indicado?
Esta adecuada para dar una hidratación profunda. También, para reparar, nutrir, proteger y regenerar la piel dañada. Ofrece alivio y suavidad en las manos que están expuestas a agresiones constantes.
¿Quién puede tomarlo?
Puede ser empleada sobre cualquier tipo de piel. Para las personas que quieran mantener un cuidado ideal en todo momento. De uso unisex, desde infantes hasta abuelos.
¿Cuáles son sus componentes?
Aloe vera, urea.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una cantidad mínima en las manos; extiende de manera uniforme realizando delicados masajes hasta completar su absorción. Guarda en un lugar seco y fuera de la vista de los niños. No ingerir bajo ninguna circunstancia.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase contenedor de 75 ml de Acofarderm Crema Manos Ultra Hidratante.