Añadiendo al carrito...
protege a la piel de los rallos del sol. El producto actúa como una barrera entre los radicales libres del sol y la piel, evitando que la piel pueda sufrir de envejecimiento por el contacto indiscreto con el sol, pueda generar manchas sobre la piel, o se pueda exponer la piel a enfermedades graves como el cáncer. El producto ayuda a mantener una piel bien hidratada. La crema ayuda a que las células en la piel puedan mantener durante más tiempo las particulares de agua en la piel, evitando los episodios de sequedad sobre esta. La hidratación de la piel ayuda a que la piel se mantenga joven, vibrante, y con mucha suavidad.
el producto se compone a base de caramel, ci 77491, ci77492, citronell, agua, ethylhexyl, butyl, alumina edta disodium, y 4-menthylbenzylidene.
se debe aplicar el producto una media hora antes de la exposición al sol y repetir el proceso cada hora. El producto se aplica sobre las zonas expuestas al sol, se debe crear una ligera capa de crema sobre la zona. Para mejorar la absorción de las propiedades de la crema, se debe utilizar la misma luego de la ducha, cuando se haya dejado de estar bajo la exposición al sol.
se debe evitar una exposición prolongada al sol y evitar exponerse cuando el sol este bajo sus mayores temperaturas del día. El producto debe ser mantenido es espacios frescos, libres de humedad, que puedan contribuir al acortamiento de la vida útil del producto. El producto puede ser utilizado en personas adultas y en niños.
el producto viene en un envase con 50 ml de fórmula cremosa. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos