Añadiendo al carrito...
Este producto farmacéutico se compone principalmente de Etanol 96º c.s.p. 100 ml y Cloruro de benzalconio 0,1g. Estos componentes han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para proporcionar la máxima eficacia.
Es importante tener en cuenta que este producto no debe ser utilizado en combinación con detergentes aniónicos. Además, es de uso exclusivamente externo y no debe ser ingerido. Este producto no es adecuado para uso bucal.
Existe la posibilidad de que se produzca hipersensibilidad en contacto con la piel. Por lo tanto, no se recomienda su uso en personas sensibles a sus componentes. Este producto puede irritar los ojos, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos, las mucosas o las zonas sensibles de la piel. En caso de contacto, se debe lavar inmediata y abundantemente con agua.
Este producto debe mantenerse alejado de los niños, alimentos y bebidas. Además, no se debe utilizar este producto durante un tiempo prolongado. En caso de ingestión, se debe acudir inmediatamente al médico. Es importante conservar este producto alejado de toda llama o fuente de chispas, ya que es fácilmente inflamable. No se debe fumar en la presencia de este producto y el recipiente debe mantenerse bien cerrado en todo momento.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos