Añadiendo al carrito...
El descongestivo Acofar Agua de Mar es un reconstituyente de las propiedades respiratorias y un depurante nasal. Se utiliza para el tratamiento de afecciones como la rinitis, exceso de secreción mucosa, sinusitis, alergias y resfriados. Además, prepara las vías nasales para el uso de fármacos descongestionantes. El agua de mar es un potente fluido que ayuda a mantener el cuerpo fuerte y saludable. Extraída del ecosistema marino, posee propiedades curativas que nutren el organismo con diversos minerales necesarios para la salud. Debido a su edad milenaria, ha sido recargada de elementos que benefician al cuerpo en general, especialmente las vías respiratorias. Esta agua extraída de las profundidades marinas contiene una cantidad salina igual a la del cuerpo humano. Lo cual, la convierte en un líquido apto para el consumo que permite gozar de sus beneficios curativos. Además, está esterilizada con el fin de una mayor seguridad higiénica y celular. Su composición ayuda a combatir los problemas respiratorios, eliminando los residuos segregados por las plantas, polvo, costra y el polen. Evita que cualquier agente externo cause un recurrente cuadro alérgico en el tracto respiratorio.
Está indicado para la limpieza continua de las fosas nasales. Evita las afecciones respiratorias de sinusitis, rinitis, resfriados y las sensaciones de congestionamiento que afectan la zona facial. También, sirve como restaurador de minerales que benefician los tejidos de las cavidades nasales y fluidifica la mucosidad. Disminuye la inflamación y picor que empeoran las alergias nocturnas, permitiendo alcanzar un sueño confortable.
Es un producto que puede ser administrado en adultos y niños a partir de los 6 años de edad. Especialmente para aquellos con problemas para una respiración adecuada.
Agua de mar hipertónica 35 ml (2,5%naci), sales minerales y oligoelementos, agua purificada c.s.p. 125 ml, sin conservantes, gas inerte de propulsión (nitrógeno) separado de la solución.
Se debe realizar su aplicación en las cavidades nasales libre de mucosa. Para ello, procede a sonar la nariz hasta expulsar los residuos congestionantes. Seguidamente, introduce la punta del pulverizador por uno de los orificios de la nariz hasta alcanzar una posición cómoda. Evitando el maltrato, presiona el pulverizador 2 o 3 veces y espera algunos segundos para completar su acción. Repite el procedimiento del otro lado. Se recomienda una posología de 3 veces por día. Terminado el proceso de aplicación, procura limpiar la punta del pulverizador para una mayor higiene.
Presentado en un envase de 125ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos