Añadiendo al carrito...
Altamente tolerante a todo tipo de piel (mixta, grasa, seca, normal, sensible) y además su fórmula está pensada para contener menos compuestos químicos y más naturales. Cuida y limpia la piel profundamente y tienen un efecto reparador ante los efectos del sol. Es un gel ligero y sobre la piel se siente su suavidad y agradable olor, es especial para pieles sensibles ya que previene la irritabilidad y enrojecimiento por sus propiedades naturales. Puede ser usada por hombres, mujeres e incluso niños por su tolerancia a cada piel.
la fórmula de este gel combina lo natural con lo químico, usando de esto último solo lo necesario. No contiene parabenos, colorantes, alérgenos, tampoco organoclorados y sin phenoxiethanol lo que explica su alta tolerancia a todo tipo de pieles. Contiene también activos de i+d, perfume, agua, ph fisiológico 5,5.
lo primero es lavarse y secar la piel con suavidad antes de aplicar el gel dermatológico de acofarderm. Se pone un poco en las manos y se comienza a aplicar por todo el cuerpo dando ligeros masajes para que las propiedades penetren a plenitud. Por último se aclara la piel con agua.
conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del contacto con niños y mascotas. No se debe ingerir la crema. Evitar el contacto de esta sustancia con los ojos ya que puede causar irritabilidad, en caso de ser así enjuagar con abundante agua para retirar los residuos.
envase mediano y alargado elaborado a base de plástico con letras impresas en azul claro y con detalles en esta misma tonalidad. Contiene 750 ml del gel dermatológico 0% de acofarderm.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos