ACIDO D-ASPARTICO 120 CAPSULAS MEGA PLUS. Este producto contiene ácido aspartico, que es un aminoácido no esencial, lo que quiere decir que el organismo es capaz de producirlo, sin embargo su ingesta de forma suplementaria resulta muy positiva para el desarrollo muscular. Según estudios recientes se ha demostrado que el ácido D-aspartico actúa como neurotransmisor en la producción de hormonas. Estimula la liberación de LH hormona luteinizante y de HGM hormona del crecimiento de la glándula pituitaria. También tiene un efecto estimulante directo que incrementa la producción de testosterona. Además colabora en la desintoxicación del hígado, para su correcto funcionamiento, ya que al combinarse con otros aminoácidos forma moléculas que son capaces de absorber las toxinas que se encuentran en el torrente sanguíneo. La testosterona es la principal hormona sexual masculina, un buen nivel de ella facilita el aumento de la masa muscular, al igual que ayuda en el proceso de recuperación después de haber realizado ejercicio físico. Con la edad el nivel de esta hormona disminuye, por lo que puede ser interesante estimular su producción. Con estas capsulas conseguiremos aumentar la masa muscular, incrementaremos tanto la resistencia como la fuerza muscular, nos ayudara a retrasar la aparición de fatiga a la vez que nos ayuda en la recuperación. Producto apto para adultos.
Composición.
Acido D-aspartico, capsula de gelatina, colorantes óxidos e hidróxidos de hierro, estabilizador celulosa micro cristalina, emulgente sales magnésicas de ácidos grasos, antiglomerante dióxido de silicio.
Modo de empleo.
Se tomaran 4 capsulas al día, dos antes de la comida y las otras dos antes de la cena, con ayuda de abundante agua. Se recomienda tomarlo durante un periodo de diez días, luego debemos descansar durante 7 días, pudiendo volver a continuar con este ciclo. Nunca se debe superar la dosis recomendada.
Contenido.
Envase con 120 capsulas.