Añadiendo al carrito...
Pues bien, gracias a este compuesto exclusivo de aceite de argán, lo que vamos a poder hacer es proteger nuestra piel de una manera realmente extraordinaria pudiendo ser testigos de una serie de beneficios realmente increíbles tal y como vamos a pasar a enumerar a continuación. En primer lugar, vamos a poder tener siempre con nosotros una hidratación duradera y lograda a través de un producto que es 100% natural.
Una hidratación que no solo va a ser de nuestro rostro sino que puede extenderse por todo el cuerpo. Así las cosas, y como consecuencia de esta hidratación aquellos problemas que podíamos tener como sequedad de piel, tirantez así como pequeñas grietas que se forman en sitios tan localizados como los pies o los codos, van a desaparecer. Pero es que, además, es u producto tan suave que incluso los más pequeños de la casa, los bebés van a poder disfrutar de él siempre y cuando se les aplique sobre la piel y bajo supervisión médica.
Aceite vegetal, tocoferol y antioxidante.
Si se va a utilizar por vía oral, lo recomendable es, una vez al día tomarse una cucharada sopera del producto, preferiblemente por la mañana. En cambio, si se quiere utilizar con fines cosméticos sobre la piel, se debe extender por la zona a tratar hasta que la piel lo absorba por completo
Aceite Vegatal Argan Pranarom se presenta en un envase de 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos