Añadiendo al carrito...
Este aceite se extrae mediante una forma de presión en frío de las semillas de Ricino provenientes de la cuenta Mediterránea, la India y el este de África. El ricino es un triglicérido que contiene ácidos grasos esenciales, omega 9, minerales, proteínas y una cantidad notable de Vitamina E. Es aplicado en limpiezas faciales con el objetivo de hidratar la piel, prevenir las arrugas y combatir el exceso de grasa. Es propicio para suavizar estrías y sanar cicatrices. También se utiliza para calmar el ardor en caso de picaduras. Al poseer una textura versátil baja en absorción, es utilizado en diversos tipos de preparaciones. En la elaboración de labiales, aceites para baños, emulsiones, concentrados capilares y productos para pestañas y uñas. Este aceite es capaz de enfrentar hongos y bacterias, ayudando a prevenir infecciones. También brinda propiedades analgésicas que ayudan a combatir reumatismos. Además de contribuir a nutrir y cuidar las cejas. Es efectivo contra las manchas producidas por hiperpigmentación. Por otro lado, posee entre sus componentes una glicoproteína llamada Ricina, que brinda cualidades purgantes muy conocidas.
El Aceite Ricino Bio 500 Ml Terpenic está indicado para ayudar en el cuidado y la nutrición de la piel y otras partes del cuerpo.
Es usado con frecuencia por mujeres como un cosmético ideal en sus tratamientos de cuidado y belleza. No se han demostrado contraindicaciones hasta el momento.
Aceite Vegetal Extraído De Las Semillas De La Planta Ricinus Communis L De La Familia De Las Euphorbiaceae Por Medio De Presión En Frío.
El Aceite Ricino Bio 500 Ml Terpenic se usa de forma externa exclusivamente. Se recomienda no ingerir, debido a que es un fuerte irritante intestinal. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
Frasco de vidrio con 500 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos