Añadiendo al carrito...
el aceite de hígado de bacalao se ha tomado desde siempre como apoyo para el sistema inmunológico. Se utiliza además para mejorar la función cardíaca, la tolerancia a la glucosa y para reducir la inflamación sistémica. Además contribuye a la salud ósea, alivia el dolor muscular y el de las articulaciones. Promueve la correcta absorción de calcio y magnesio, y ayuda a normalizar la presión sanguínea. Promueve la salud de mujeres embarazadas y mejora el perfil de ácidos grasos de la leche materna, optimizando la nutrición del bebé.
contrarresta o previene arritmias cardiacas.
previene la trombosis (cuágulo de sangre que obstruye un vaso sanguíneo) evita la formación de depósitos de grasa y fibrosis en la pared interna de las arterias.
contrarrestra inflamación (calor, dolor, inflamación…) mejora la función del endotelio, lo que favorece la formación de nuevos vasos sanguíneos. Disminuye la tensión arterial. Disminuye los niveles de triglicéridos. Fortalece los huesos. Protege los tejidos y los órganos de la inflamación. Mejora el estado de ánimo. Esencial en el desarrollo del cerebro y los ojos de los bebés. Reduce el riesgo de parkinson. Reduce el riesgo de alzheimer.
aceite de hígado de bacalao, gelatina y glicerol, 600 ug de vit. A (75% vrn) y 5 ug de vit. D (100% vrn).
tomar de 3 a 5 perlas al día. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
no posee Contraindicaciones. descritas Formato. envase con 120 perlas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos