Añadiendo al carrito...
Aceite de Hígado de Bacalao: consta de dos importantes ácidos grasos de Omega 3: el ácido DHA y EPA. El consumo de estos aceites previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, debido a sus propiedades antiinflamatorias y antiarrítmicas. Vitamina A: su consumo está asociado a la formación de tejidos blandos y óseos, así como al mantenimientos de una piel sana. Favorece una visión sana debido a que preserva las mucosas. Vitamina D: se trata de un componente imprescindible para la absorción de calcio, así como la formación de huesos y dientes sanos. Vitamina E: contribuye a la protección de las células del tejido corporal a través de sus propiedades antioxidantes. Además, es un nutriente importante para mantener una visión y piel saludables.
El Aceite de Hígado de Bacalao previene contra enfermedades del corazón y contribuye con el bienestar articular debido a los ácidos grasos del Omega 3 que contiene. Además, constituye una aporte importante para una dieta saludable, dado que pocas personas consumen pescado azul, de donde pueden obtener estos aceites. Además, dado que su absorción se les dificulta, un aporte directo en forma de complemento que te permita acceder a estos nutrientes es de gran utilidad. Puede ser de gran utilidad para personas que poseen problemas en la piel por la baja exposición a la luz solar. Sus componentes vitamínicos contribuirán a preservar la salud de tu piel.
Para quien lo consume, cada cápsula aporta: Aceite de Hígado de Bacalao 1000 mg. Omega 3 280 mg. Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 144 mg Docosahexaenoico (DHA) 107 mg Vitamina A 800 µg Vitamina D 10 µg Vitamina E 10 µg
Niños, adolescentes y adultos.
Tomar una cápsula diaria.
Envase plástico que contiene 180 cápsulas, para un total de 1000 mg del producto
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos