Añadiendo al carrito...
El Aceite De Sesamo Negro 200 Ml aporta vitaminas y minerales para fortalecer el cabello y repararlo profundamente. Hidrata las hebras, cierra las puntas abiertas y aporta volumen, suavidad y brillo. Crea una capa protectora sobre el cabello para evitar quemaduras y resequedad por el sol. Está recomendado en personas con alopecia o calvicie porque desintoxica el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello. También regula el pH y controla la producción de sebo para controlar y eliminar la caspa. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, protegen y nutren la piel. Funciona para aliviar dolores musculares y articulares, además de mejorar la circulación en las piernas. Alivia el cansancio, la pesadez y los dolores en los tobillos y facilita la movilidad general. Tiene acción calorífica que calienta y tranquiliza el sistema nervioso. Es útil para aliviar tensiones y relajar los nervios, especialmente el ciático. Previene la aparición de venas varicosas y colabora en su tratamiento.
El Aceite De Sesamo Negro 200 Ml está indicado para tratar afecciones dermatológicas, fortalecer el cabello y mejorar la circulación. Sus propiedades cuidan la piel y el cabello contra el sol, quemaduras, resequedad e irritación. Es útil para desintoxicar el cuerpo, mejorar la circulación y el sistema nervioso.
Adolescentes, adultos y ancianos. Recomendado para personas con pieles secas y sensibles. En caso de lactancia, no aplicar sobre los senos porque podría ser perjudicial para el bebé.
100% Aceite Biológico De Sésamo De Presión En Frío.
El Aceite De Sesamo Negro puede ser utilizado como adherezo de ensaladas o para uso tópico. Aplica una capa fina sobre la zona de la piel o el cabello a tratar y masajea hasta absorber completamente. Repetir máximo dos veces al día.
Frasco de 100 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos