Añadiendo al carrito...
¿Qué beneficios tiene? El omega 3 es el principal elemento presente en el aceite de pescado. Es un ácido poliinsaturado que tiene propiedades benéficas para la asimilación metabólica y el sistema circulatorio. Es una de las principales fuentes de los lípidos EPA y DHA, ya que ninguno es producido naturalmente en el cuerpo. Al ingerir estos ácidos, en poco tiempo se estabilizan los niveles adecuados de triglicéridos y colesterol. También cumple una función importante en la tonificación venosa, además de limpiar las capas grasas causantes de aterosclerosis. En conjunto, disminuye la presión sanguínea y los riesgos de padecer hipertensión. Sus principios antiinflamatorios permiten que los diámetros capilares regresen a su normalidad. Asimismo, es útil para disminuir los dolores por várices y prevenirlas. Por otra parte, mejora el desarrollo cerebral de niños en crecimiento y bebés durante el periodo de gestación. Es recomendado para mujeres embarazadas gracias a los efectos positivos en los receptores neurales. Además, ayuda a fortalecer los huesos y cataliza la producción de calcio y vitamina D.
Es un suplemento ideal para tratar afecciones cardiovasculares y prevenir cardiopatías coronarias. Equilibra los niveles de colesterol y triglicéridos al aportar lípidos poliinsaturados DHA y EPA. Es conveniente para el desarrollo óseo y cerebral en niños y personas mayores.
Adultos mayores, niños en crecimiento y mujeres embarazadas que no sean alérgicas al aceite de pescado.
Aceite De Pescado Omega 3 (35% Epa – Ácido Eicosapentaenóico -E 25% Dha-Ácido Docosahexaenóico -), Gelatina, Glicerina, D-Alfa-Tocoferol.
Consumir dos perlas diarias. Una después del almuerzo y la siguiente al pasar la cena.
Envase de 60 perlas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos