Añadiendo al carrito...
Su acción hidratante y refrescante rehabilita el cabello debilitado al restaurar y fortalecer su figura para impedir su deterioro. Fomenta mayor estimulación en la circulación sanguínea del cuero cabelludo, agilizando su crecimiento y el desarrollo de nuevos folículos pilosos. Sus propiedades antioxidantes y antimicóticas facilitan el drenaje de toxinas que desgastan la fibra capilar, previniendo cualquier tipo de afección. Reduce la fragilidad y aumenta la densidad, permitiendo mayor resistencia contra los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. Aceite De Brahmi preserva la intensidad del color natural del cabello, evitando la aparición temprana de canas.
Está indicado para el mantenimiento saludable del cabello, reduce la alopecia y favorece la oxigenación de la piel. Regenera la dermis impidiendo la aparición de afecciones capilares que producen costras, comezón e irritación.
Puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de piel y cabello.
Aceite De Girasol, Extracto De Brahmi, Jazmín, Ylang-Ylang Y Aceite De Sésamo.
Aplica una pequeña cantidad de aceite en las manos y calienta ligeramente. Extiende con la ayuda de un peine sobre todo el cuero cabelludo. Realiza un masaje suave durante 10 minutos, posteriormente envuelve la cabeza con una toalla y deja actuar por media hora. Luego, retira el producto con abundante agua fría y shampoo. Utilice el aceite dos o tres veces a la semana. Se sugiere aplicar poca cantidad en texturas capilares densas y oleosas. En caso de reacción alérgica, suspende su uso.
Frasco de 200 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos