Añadiendo al carrito...
Abéñula Blanca en su presentación de pomada de 4,5 gramos le devuelve esa frescura y vitalidad a los ojos que se pierde por factores como estrés y cansancio. Al ser una crema que pasa inadvertida, quien haga uso de la misma podrá mezclarla con su delineador o rímel en la rutina diaria, aumentando la naturalidad en la mirada. Este producto protege y cuida la delicada piel de esta zona del rostro, gracias a los componentes que penetran en ella sin daño alguno.
La pomada evita la caída de las pestañas y permite que el color de los párpados sea devuelto. Puede ser usado para eliminar el maquillaje, dejando sin impurezas los alrededores del ojo, disminuyendo la irritación en la córnea y devolviendo su transparencia. Con la fórmula de la pomada, las pestañas crecerán rápidamente con una forma curvilínea. Es altamente recomendado para las personas que sufren de resequedad en los párpados y de pestañas quebradizas.
Parafina líquida, glicerina, lalonina, entre otros compuestos de la fórmula.
Aplicar diariamente una pequeña porción de la crema sobre los párpados y las pestañas, con los dedos o con una brocha, frotando sin mucha presión con movimientos circulares hasta que la misma se diluya.
Envase de pomada de 4,5 gramos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos